Steph Curry, estrella de los Golden State Warriors, afirmó que estará "listo" para disputar hoy el cuarto partido de las Finales de la NBA, después de sufrir una dolorosa torsión en un pie en el tercer encuentro de la serie, perdido 116-100 en el TD Garden contra los Boston Celtics.
VER TAMBIÉN: Justine Lindsay se convertirá en la primera porrista trans de la NFL
"Voy a estar bien. Me duele un poco, pero estaré listo. Es lo mismo que me pasó contra Boston en temporada regular, espero que no sea tan grave. Parece una torsión en el pie (izquierdo)", afirmó Curry, máxima figura de los Warriors, que están abajo en la serie (2-1).
Curry se lesionó en un choque con el dominicano Al Horford peleando por un balón dividido a falta de cuatro minutos para el final, cuando su equipo iba perdiendo 110-98.
VER TAMBIÉN: Denuncian al futbolista panameño Omar Browne por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad; el jugador dice que 'eso es totalmente falso'
Su pie se quedó bloqueado bajo el peso de Horford y Curry acabó tendido al suelo gritando por el dolor, antes de ser sustituido en los últimos dos minutos por el técnico Steve Kerr.
Números
Curry anotó 31 puntos, con seis triples, en el Garden, pero su equipo perdió 116-100 frente a unos Celtics guiados por Jaylen Brown, con 27 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, Jayson Tatum, con 26 puntos, seis rebotes y nueve asistencias, y Marcus Smart, con 24 puntos.